Aceite Esencial de Cilantro – 50ml

20.51 IVA incl.

SKU: ACESPR043 Categoría:

Nombre en Latín: Coriandrum Sativum
Parte de la planta utilizada: Semilla
Fuente: Rusia
Método de Extracción: Destilación al Vapor

Los beneficios para la salud del aceite esencial de cilantro se pueden atribuir a sus propiedades como analgésico, afrodisíaco, antiespasmódico, carminativo, depurativo, desodorante, digestivo, fungicida, lipolítico, estimulante y estomacal.

El aceite esencial de cilantro puede hacer que su vida de casado sea celestial. Despierta y aumenta la libido, además de curar la impotencia temporal, la frigidez de hombres y mujeres, la disfunción eréctil y la pérdida general de interés en el sexo.

Las personas que están hartas de probar todos los métodos posibles para perder peso deben prestar atención a esta propiedad del aceite esencial de cilantro. Promueve la lipólisis, lo que significa la hidrólisis de los lípidos, lo que a su vez significa la hidrólisis o la descomposición de las grasas y el colesterol. Cuanto más rápida sea la lipólisis, más rápido adelgazarás y perderás peso.

El cilantro también alivia los calambres nerviosos, las convulsiones y, en general, relaja el cuerpo y la mente. También estimula y calienta los sistemas de órganos y diversas funciones que se desarrollan dentro del cuerpo. Estimula las secreciones de hormonas y enzimas, la digestión, la excreción, las funciones cerebrales y la actividad del sistema nervioso. También combate la depresión y estimula tu espíritu.

Peso 0.115 kg
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué te podemos ayudar?