Sahumerio de Hojas de Cedro – 11 cm

10.53 IVA incl.

SKU: SAHUME015 Categoría:

El cedro es conocido por su significado espiritual durante miles de años. Su madera se usaba para las puertas de los templos sagrados y se quemaba en ceremonias de limpieza. La mancha de cedro se usa principalmente para protección, también para limpiar una casa cuando se muda por primera vez, invitando a espíritus no deseados a irse y protegiendo a una persona o lugar de influencias no deseadas. El humo de la quema de cedro atrae a los buenos espíritus y elimina las energías negativas.

Las manchas pueden ayudar a limpiar el aire, los científicos han observado que la salvia puede limpiar hasta el 94 por ciento de las bacterias en el aire y desinfectar el aire. Además, cuando se quema salvia, libera iones negativos, lo que está relacionado con poner a las personas en un estado de ánimo positivo.

Las manchas requieren ingredientes simples como fósforos, hierbas para untar y un tazón para manchas. Antes de comenzar, recuerde abrir una puerta o ventana, porque la energía no deseada que está tratando de eliminar debe tener un camino para salir. Primero, enciende un extremo de tu mancha, permitiendo que se incendie y se queme durante varios segundos. Luego sople suavemente sobre el extremo encendido: la mancha comenzará a brillar y a humear. Coloque la mancha en un recipiente resistente al calor para atrapar las cenizas mientras se quema.

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué te podemos ayudar?