Salvia: La conexión con el espíritu

Una de las plantas más utilizadas en todo el mundo para celebrar actos sagrados es la Salvia.

Su hermoso color plateado a dorado, combina las propiedades de la energía femenina y la energía masculina.

Cuando la Salvia es usada como incienso, el fuego libera el humo que se eleva alcanzando al Sol y a la Luna, llevándoles nuestras plegarias y agradecimientos.

Lo que hace en este incienso es llenar el ambiente, o a la persona con energía limpia. Es como una llamada directa a lo que quieras invocar en tu vida.

Y lo mejor es que lo hace de forma equilibrada, ya que une las polaridades, abriendo espacios para que algo llegue a tí.

Además la Salvia es ideal para combinar con cualquier otra hierba, ya que potencia su acción.

Agrégala en cualquier incienso o para cualquier ritual, y tendrás una comunicación limpia y protegida con la energía espiritual.

Tipos de Salvia

Hay varios tipos de salvia, ya que es una planta muy difundida en el mundo. La constante es su fuerza purificadora que ayuda a limpiar, proteger y armonizar la energía sutil.

Salvia Blanca

Es la salvia más utilizada para armonizar la energía. Se caracteriza por su color blanquecino casi plateado afelpado. Esto la conecta con la energía lunar y los ciclos biológicos. Sugiero usarla en rituales en las fases lunares, sobre todo Luna Creciente y Luna Llena.

También es muy buena para empezar a trabajar la sahumación si no tienes ninguna experiencia, ya que tiene una característica muy espiritual. Sirve para empezar cosas y empoderar.

Salvia Negra

Las hojas no son negras en realidad, pero a comparación de la blanca, es más oscura.

Esta especie está recomendada para rituales en las Fases Lunares Nueva y Menguante. Se utiliza para limpieza de energía bloqueada ya sea en personas, animales o lugares. Es una de las salvias más efectivas para despojos cuando hay entidades de bajo astral drenando la energía de la persona o causando problemas en una casa.

Shasta Salvia o Salvia Azul

La especie es originaria del norte de México y del Monte Shasta en Norteamérica.

Su energía es muy amable. Si la vas a usar para rituales lunares, te recomiendo que sea en Luna Azul.

También te sugiero usarla cuando hagas limpiezas y armonizaciones para niños, colegios donde vayan niños pequeños o centros espirituales. Utilízala para celebrar tu cumpleaños, el nacimiento de un bebé, iniciar un negocio o etapa en tu vida.

Si estás interesado en Sahumar, te animo a que realizes mi Curso de Sahumadores usamos la salvia para varios rituales, entre ellos el de Invocación y Abre Caminos. Aprenderás también técnicas de limpieza, protección, sanación, armonización, bendición e Invocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué te podemos ayudar?